Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Inscripción al fonavi : segunda etapa historia laboral

 

Para continuar con los procedimientos encaminados a realizar las devoluciones a los aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc iniciará el segundo paso.

El viernes 26 de octubre  comenzo el procedimiento de registro de la historia laboral de las personas que ya cumplieron el primer paso: inscribirse en el padrón de ex aportantes del Fonavi

Formulario Nro 01
Este formulario facilitará la identificación del tipo y número de documento de los empleadores referidos, los cuales serán requeridos para el registro de la historia laboral de los fonavistas
Este se realizará a través de la página web (http://www.fonavi-st.gob.pe/) o la central telefónica (317-8888).

Para las personas que no se hayan podido inscribir por esos medios podrán realizarlo de manera física a partir del 8 de noviembre.

Descargue desde aqui el formularioNro 01


Busqueda de empleadores
En la web del Fonavi hay un video que informa sobre los pasos para realizar la búsqueda de empleadores.

 En el módulo se puede realizar el rastreo colocando la razón social, el número de RUC o de Libreta Tributaria de la empresa en la que trabajó mientras era aportante del Fonavi.

Una vez que ubique al empleador, deberá apuntar los datos para utilizarlos en el proceso del registro del Historial Laboral. Esta opción está disponible desde el pasado 26 de setiembre.

 De no encontrarla, pueden escribir al correo (consultas@fonavi-st.gob.pe) para resolver sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario